ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Look Paleta Warm Neutral
16849
post-template-default,single,single-post,postid-16849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Look Paleta Warm Neutral

12 Mar Look Paleta Warm Neutral

Buenos días a todos! En la entrada de hoy os traigo un vídeo en el que hago una especie de «cut crease» con algunas sombras de la paleta Warm Neutral de Nyx.
Es una paleta realmente recomendable si sois amantes de los tonos cálidos además de la variedad de los acabados, satinados y también sombras mate.
La pigmentación de las mismas he de decir que son fantásticas lo cual unido al precio de la misma, 17,90 €, la hacen  un «must have».
El maquillaje de hoy es como os he dicho un cut crease, que es una técnica de maquillaje en la que la finalidad es marcar la cuenca del ojo para dar como resultado una mirada intensa estando inspirada en el makeup retro de los años 70.
La piel la he dejado bastante «limpia» no he querido cargarla mucho y sobre todo mucho glow, ya sabéis que soy amante del glow en todas sus variantes y extensiones.
Pues sin mas dilación aquí os dejo el video, hoy no hay listado de productos ya que os lo he puesto en el mismo video para que los tengáis identificados.
Sin más espero que os guste y nos vemos en la siguiente entrada.
Chao

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario