ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Testimonios
15967
page-template-default,page,page-id-15967,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Testimonios

“Contacté con Rosana pocas semanas antes de mi boda y obtuve respuesta inmediata. En su web había podido observar algunos de sus trabajos y su trayectoria y me sorprendió de modo muy positivo el nivel profesional al que trabaja. No me defraudó en absoluto. Es una persona muy flexible y siempre dispuesta a hacer el número de pruebas necesarias hasta conseguir el maquillaje deseado. Es un detalle muy importante, unido a que se desplaza hasta el domicilio o donde el cliente desee, lo que conlleva una gran tranquilidad, sobre todo el día de la boda. La primera prueba duró sobre dos horas y en ella pude observar que trabaja con primeras marcas y no se olvida de ningún detalle para que todo quede perfecto. Intenta empalizar al máximo y así consigue un maquillaje muy personal. Yo no quería típico maquillaje de novia suave, ya que nunca me maquillo así, pero tampoco quería parecer disfrazada. El resultado fue un maquillaje perfecto con el que me encontré muy cómoda. Se podía apreciar que iba maquillada pero sin exceso y el maquillaje aguantó prácticamente toda la noche. Estoy encantada de haber elegido su trabajo para un día tan importante.”

Lucia 

“Decirte que nos gustó mucho cómo nos maquillaste ( los ojos en particular nos gustaron mucho), el tiempo que dedicaste a cada una, la verdad que estuvimos muy contentas.

Cualquier cosa que necesitemos nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias

Sara y Rocío

“Yo soy de León y después de buscar bastante por aquí y no encontrar nada que se ajustase a lo que yo quería, decidí empezar a mirar también en Valladolid (que es la ciudad de mi marido) maquilladoras que se desplazaran a La Bañeza, que fue el lugar donde me casé. Por suerte encontré a Rosana y después de que me diese información, decidí contratarla y a partir de ahí todo fue muy fácil con ella. En mi caso me hizo dos pruebas de maquillaje, pero ella hace todas las pruebas sea necesario, aunque en la primera ya estaba todo prácticamente definido porque con las preguntas que me hizo captó la idea de lo que yo quería enseguida, pero aun así ella para asegurarse insistió en hacerme la segunda. Es toda una profesional, te hace sentir súper cómoda en todo momento y te hace los cambios que sean necesario sin mirar el tiempo que está contigo. Para el desplazamiento tampoco puso ningún inconveniente e incluso puedo decir que el día de la boda llegó ella prácticamente antes al hotel que yo. Como anécdota, tengo que contar que yo, para prepararme para la boda, cometí el error de hacerme un rizado de pestañas (que por cierto no me hacía ninguna falta) y me las dejaron fatal, pues por suerte ahí estaba Rosana el día B, que sin contar con ello, ya que no sabía nada, me lo puedo arreglar con mucho mimo y paciencia y unas cuantas pestañas postizas. ¡Menos mal! Es toda una manitas. En definitiva, os la recomiendo 100 por 100. Gracias por todo, Rosana. ¡Eres estupenda!”

Alina Lopes (León)

“Contacté con Rosana y quedamos para hacer una primera prueba gratuita, en cuanto vi el resultado supe que había elegido bien. Me gusta mucho maquillarme, pero sabía que no iba a poder hacerlo bien el día de mi boda, así que puse mucho empeño en encontrar a un buen profesional para un día tan importante. Le hice quedar muchas veces para tener muy claro el maquillaje y siempre fue muy flexible y dispuesta, y escuchó lo que quería. ¡El resultado final fue increíble! Es una excelente profesional, usa las mejores marcas y siempre escucha lo que quieres, no te impone nada, además es muy amable. Estoy muy contenta con el maquillaje de mi boda, me vi muy guapa, sin parecer disfrazada y me aguantó un montón. ¡Os la recomiendo 100%!”

Vanesa Merino

“Tuve el gusto de conocer a Rosana gracias a Laura, que me recomendó trabajar con ella cuando posó para mí. Desde entonces, Rosana ha maquillado a prácticamente la totalidad de las modelos que han posado para mí.
Lo bueno de trabajar con Rosana es que es divertida y súper profesional. Basta con que le digas qué tipo de fotografía vas a hacer y ya sabe qué maquillaje aplicar. Además, a la hora de editar las fotografías apenas he de corregir imperfecciones en la piel porque la gran mayoría ha desaparecido gracias a su labor maquillando.
En resumen, 200% recomendable.”

Victor Melcoman, fotógrafo. (Valladolid)

Bueno, pues quiero contar mi experiencia con Rosana Menéndez como maquilladora. Contrate sus servicios para una cena de navidad, no vive en mi ciudad pero no tuvo ningún problema para realizar el desplazamiento, yo quería que fuera ella, la verdad la que me dejara perfecta para ese noche. Tengo que decir que por otras personas conocía de su trabajo, y estaba deseando ver que hacia conmigo. Destacar entre otras cosas su gran calidad de materiales que utilizo y la higiene en todo ello, que me parece fundamental. En todo momento me deje aconsejar por ella que según mis facciones y la indumentaria de esa noche me hizo el maquillaje perfecto. Fui la sensación de la noche, la verdad, a todo el mundo le encanto, me decían que parecía una modelo de pasarela, jajajjajja. Gracias Rosana, seguiremos en contacto.

Noemí, Palencia.

Después de haber trabajado en un par de ocasiones con Rosana, sólo puedo decir que derrocha profesionalidad. Se nota cuando alguien disfruta con su trabajo y a Rosana le apasiona.
Los resultados siempre han sido geniales y eso, a la hora de procesar las fotografías de la sesión se nota, y mucho!
Una profesional muy muy recomendable.

Miguel de la Rúa – Fotógrafo en Rúa Fotografía (Valladolid)

Soy una persona que me gusta cuidarme y verme guapa pero también decir que no prestaba demasiada atención a los cuidados de mi piel y con Rosana aprendí identificar el tipo de piel que tenía, los cuidados que la misma requerían y a usar los productos adecuados.
Además me ha maquillado para alguna ocasión y teniendo en cuenta que soy una persona que no se maquilla mucho y me gusta ir muy natural, supo adaptar sus conocimientos a mis gustos y preferencias sacando de mí el máximo partido.
Asimismo los productos que emplea son fiables al 100%.
Mi experiencia con ella por tanto es muy positiva y la recomiendo siempre en mi círculo de amistades y trabajo.

Mari Cruz, Valladolid