ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Makeup Christmas Glitter
16830
post-template-default,single,single-post,postid-16830,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Makeup Christmas Glitter

16 Dic Makeup Christmas Glitter

Bienvenidos de nuevo! Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada que hice ¿verdad? Las cosas han cambiado bastante desde entonces y poco a poco vamos asimilando dichos cambios.

Ahora vivo en Tenerife y la verdad que aunque al principio me costó bastante adaptarme ahora estoy encantada de la vida, con muchos proyectos en mente y con muchas ganas también de que los conozcáis.
Lo primero ha sido retomar la actividad del canal ahora que cuento con ordenador nuevo si bien aún falta que me lleguen algunas cosas necesarias para ofreceros un contenido de calidad, como los focos y el micrófono para que me oigáis perfectamente.

Bueno, y después de esta breve introducción os cuento que en la entrada de hoy os traigo un maquillaje para estas fechas navideñas con brillo, mucho brillo como le gusta a la hurraca de mi amiga Tere.
En el video que tenéis mas abajo os explico todo, si bien os voy a dejar a continuación la descripción de los productos empleados para hacer este look, al cual he llamado Christmas Glitter.

Los productos empleados en los ojos han sido:
Painpot de Mac en el tono “Indianwood”.
Sombra “Bronze» de Mac en el párpado móvil.
Sombra “Wedge” de Mac en la cuenca.
Sombra “Brulé” de Mac debajo de la ceja.
Automatic Precision Eyeliner and Khol de Kiko Cosmetics.
Glitter Glue de Too Face.
Glitter «Reflects Bronze» de Mac.
Mascara de pestañas “They’re Real” de Benefit y «In Extreme Dimension» de Mac.
Lapiz de cejas en el tono “Lingering” de Mac.
Fijador de cejas de Nyx.

Los productos empleados para el rostro son:
Face and Body en el tono “C2” de Mac.
Corrector Full Cover en el tono «Beige» de Bobbi Brown.
Polvos Retounching Powder en el tono “Yellow” de Bobbi Brown.
Múltiple en el tono “Vientiane” de Nars.
Colorete mineral “Warm Soul” de Mac.
Prep+prime de Mac.
Lip Pencil longwear en el tono “She said, He said de Mac”.
Labial “Anabella” de Nars.
Glitter “Red” y “Bronze” de Mac.
Polvos Blot Powder Pressed en el tono “Medium” de Mac.(Esta parte no sale en el video ya que a mi cámara se le acabó la batería)

 

Bueno pues hasta aquí ha sido todo, espero que os haya gustado el maquillaje, podéis compartir esta entrada en vuestra redes sociales pinchando en los botones que hay a continuación.
Yo sin mas me despido de vosotros esperando que disculpéis esta ausencia tan larga pero como dirían en Poltergeist…Ya estoy aquiiiii

Sin Comentarios

Escribe un Comentario