ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Máscaras de pestañas a prueba
16741
post-template-default,single,single-post,postid-16741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Máscaras de pestañas a prueba

13 Feb Máscaras de pestañas a prueba

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada. Como veis en el título hoy he querido poner a prueba todas mis máscaras de pestañas para que veáis como se comportan en cuestiones tales como el volumen, largura, durabilidad etc…

Os hablo de mis máscaras, las que yo tengo, obviamente en el mercado hay miles de ellas y me sería imposible hablaros de todas ellas así que  para no haceros un lío es preferible que prioríceis y penséis en lo que realmente os gusta.

¿Qué preferis volumen o largura? ¿Anteponéis la durabilidad de una máscara a el volumen?

Es importante también que conozcais los gupillones o cepillos de las mismas ya que no se consigue el mismo resultado con un cepillo concreto que con otro de diferente forma o tamaño.

Aquí os dejo un pequeño ejemplo que he encontrado par que podáis distinguir que tipo de cepillo es el mas adecuado en función del resultado que queráis obtener.

tipo-de-cepillo

Para mí, el rímel o máscara de pestañas, es un producto de maquillaje básico, aunque no vayas maquillada, si te aplicas una máscara notarás enseguida como se abre la mirada y como tu rostro no se ve tan apagado como cuando vas a cara lavada. !Cuanto cambia un maquillaje después de aplicar la máscara!

Pues bien, a continuación os pasó a explicar las características principales de las máscaras que yo tengo adjuntando igualmente algunas fotografías para que observéis la diferencia entre el antes/después. Let’ go….

They’re Real de Benefit

image

Su gupillón proporciona un volumen medio-normal, no es de las máscaras que más volumen da, pero lo que me gusta de ella es que peina muy bien las pestañas y no las deja excesivamente apelmazadas, cosa que odio.

Ademas es de larga duración ¡¡¡ojo NO waterproof!!!  ya que da igual el tiempo que la lleves puesta, yo he estado mas de 12 horas con ella, y os puedo asegurar que con el paso de las horas el residuo que se suele caer en la ojera es 0.

Para mí falla un poco en el tema del volumen si te gustan las pestañas voluminosas y tupidas aunque para gustos los colores, a mí me gustan más unas pestañas con cierto volumen y definidas que unas pestañas muy tupidas y apelmazadas.

Volumen: Medio-Normal

Largura: Normal

Definicion de pestañas: Buena 

Apelmazamiento de pestañas: Medio

Durabilidad: Muy alta, sin residuo en la ojera.

They'real frontal 2

They're Real frontal

 

Roller Lash de Benefit 

image

Tampoco es de las máscaras que más volumen aporta y es que su gupillón tan especial es único para peinar las pestañas como si fueran un abanico, las separa, las alarga y las curva de manera espectacular.

Con respecto al tema de la duración tampoco hay nada que reprocharle, dura muchísimo y sin residuo alguno en la ojera.

Volumen: medio-bajo

Largura: Alta

Definicion de pestañas: Alta

Apelmazamiento de pestañas: Bajo

Durabilidad: Alta

Roller Lash frontal

Roller Lash

Falsh Lashes Waterproof de Mac Cosmetics

image

Lo que me llamó la atención de esta mascara cuando la probé, fue la sorprendente manera en la que alargaba mis pestañas, además trabajada bien desde la base de la pestaña, proporciona un volumen bastante aceptable.

La única pega que podría encontrarle es que al ser Waterproof (a prueba de agua) tiende a apelmazar un poco los pelitos pero para que eso no me suceda lo que yo hago es pasar un pincel en forma de abanico  entre las pestañas antes de que se seque para así evitar los odiosos grumos.

Volumen: Normal 

Largura: Alta

Definicion de pestañas: Normal 

Apelmazamiento de pestañas: Normal con tendencia al alza.

Durabilidad: Muy alta

Falsh Lashes Mac

False Lashes de Mac ojo

Le Volume Ultra-Noir de Chanel

image

Y llegamos a mi favorita. Sin duda la reina de mis máscaras.

Como podéis ver su gupillón es ideal para proporcionar volumen. Quedan unas pestañas muy tupidas con mucho grosor. Además también proporciona largura a las mismas y el apelmazamiento de los pelitos es mínimo.

Duracion impecable aunque no es waterproof como por ejemplo la de Mac.

Volumen: Alto

Largura: Alto

Definición de pestañas: Alto

Apelmazamiento de pestañas: Bajo

Durabilidad: Alta 

Le volume de Chanel

Le Volume de Chanel ojo

False Lash Effectt de Max Factor

image

Y llegamos a las máscaras «low cost». Esta de Max Factor es una de mis favoritas por el volumen y la definicion que deja en las pestañas, la relación calidad-precio esta asegurada y no os defraudará. Lo único que no me gusta de ella es que recién comprada la mascara resulta demasiado líquida por así decirlo con lo cual las pestañas se apelmazan y quedan muchos grumos.

Si esto os ocurre yo lo que hago es abrirla y volver a cerrarla, espero unos dias a que la fórmula se seque un poquito y ya está lista para usar.

En cuanto a la durabilidad es un punto a mejorar ya que con el paso de las horas tiende a caer un poquito de residuo en la ojera pero he de matizar que ésto no se produce al poco tiempo sino pasadas unas 5-6 horas, al menos en mi ojo.

Volumen: Medio-Alto

Largura: Media

Definición de Pestañas: Alta

Apelmazamiento de Pestañas: Alto (al principio) despues de unos dias Medio

Durabilidad: Media

False Lashes Effect Max Factor

False Lashe effect Max Factor ojo

Explosión de Pestañas de Maybelline

image

Otra máscara low cost que me gusta bastante y ademas es waterproof. Posee un cepillo bastante similar al de la mascara de Max Factor y de Chanel por eso me gusta tanto el acabado que deja, voluminosidad y definicion. Como os he comentado es waterproof, o sea, resistente al agua con lo cual la durabilidad esta asegurada por mucho tiempo. Punto en contra es que cuesta mucho desmaquillarla y con simple agua micelar no se va, tendreis que usar un bifásico.

Volumen: Medio-Alto

Largura: Media

Definición de Pestañas: Media

Apelmazamiento de Pestañas: Bajo-Medio

Durabilidad: Alta

Explosion pestañas Maybelline

Explosion de Pestañas ojo Maybelline

Volumen Express de Maybelline 

image

De todas es la que menos me gusta ya que me deja muchos grumos y me apelmaza las pestaña.

Además tampoco aporta mucho volumen la verdad con lo cual no la suelo usar mucho, solamente me la pongo para ir a trabajar e ir gastándola  poco a poco pero para al menos abrir la mirada sirve.

Volumen: Bajo

Largura: Media-Bajo

Definición de Pestañas: Bajo

Apelmazamiento de Pestañas: Alto

Durabilidad: Media

 

Volume Rxpress Maybelline

Volume Express ojo

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y la hayais encontrado interesante, si es así no olvideis compartir con aquellas personas a las que creáis que le puede ser de utilidad.

Hasta la próxima entrada

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario