ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Como depilar las cejas
16645
post-template-default,single,single-post,postid-16645,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Como depilar las cejas

20 Oct Como depilar las cejas

Hola a todos! En la entrada de hoy os voy a mostrar algo que me habéis pedido muchas y es como hago yo las cejas, como las depilo y como les doy forma.
Yo no soy esteticien ni he estudiado diseño de cejas ni nada de eso, simplemente lo hago de una manera lógica, sencilla y fácil, respetando la forma natural de la ceja así que si queréis algo más elaborado como es una reconstrucción de ceja o modificarle la forma, siento no poder ayudaros, tendréis que recurrir a un profesional que os asesore.
Este es «mi método», el cual puede parecer un engorro y seguramente estaré quebrantando alguna regla universal no escrita sobre cómo depilar las cejas, pero en mi favor diré que, a todas a las que les he hecho las cejas ninguna se ha quejado, por el momento incluso han quedado bastante satisfechas con el resultado
Dicho esto quiero explicar que en la entrada de hoy no voy a mostrar mis cejas, ya que me resulta IMPOSIBLE estar más de una semana sin depilarme los pelitos nuevos que me van saliendo y recortando los que sobren.
Hay gente que tiene unas manías ¿no? pues yo tengo esa, es más soy incapaz de salir a la calle sin arreglarme las cejas, puedo ir sin maquillar, con unas ojeras hasta los pies, pero siempre veras mis cejas perfectas.
Considero que las cejas son el marco del rostro y unas cejas arregladas proporcionan una dimensión al rostro espectacular, abren la mirada, nuestro párpado parece más amplio y nos otorgan personalidad, así pues conocido ya mi «pequeño trauma» con las cejas le pedí a mi chico que se las dejara crecer lo suficiente como para poder haceros esta entrada que os muestro a continuación en donde podréis ver cuál es mi técnica, así que sin más, allá vamos.
Herramientas
Yo empleo unas pinzas de depilar (obvio), un cepillo de cejas, unas tijeras y una lápiz de color blanco.

image

image

image

image

 

Técnica

Primero peino la ceja hacia arriba y todos los pelos que sobresalgan del contorno de la propia ceja los corto con la tijera, tratando de dejarlos, en la medida de los posible, con la misma longitud.
Posteriormente se harían las mediciones para saber exactamente por dónde y la cantidad de pelo a depilar y para ello yo empleo la técnica siguiente que veis en la foto.

 

image

En el caso de mi chico no la he hecho ya que son muchos años juntos y me conozco su ceja a la perfección con lo cual ya se la depilo sin tan siquiera hacer las mediciones.
Una vez hechas las mediciones se unen los tres puntos correspondiente, el inicio de la ceja, el punto de elevación y el final de la misma. Unidos los tres puntos ya tenemos «la plantilla» de la ceja con lo cual solo tendremos que depilar los pelitos que se salgan fuera de ese contorno, tal y como os muestro en esta fotografía.

image
Y no hay más ciencia que esa, al menos es lo que yo hago y me gusta mucho el resultado que obtengo, espero que os haya gustado la entrada de hoy así que si así ha sido espero que lo compartáis.
Sin más me despido de todos hasta la próxima entrada.

image

image

image

image

 

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario