ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | ¿Porqué he estado desaparecida?
16558
post-template-default,single,single-post,postid-16558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

¿Porqué he estado desaparecida?

14 Ago ¿Porqué he estado desaparecida?

Hola a todos! Este post será un poco especial porque quería explicaros el porque he estado tan desaparecida estas últimas semanas sin colgar vídeos ni publicación alguna en el blog.
La vida es un ir y venir constante y cuando pensabas que nada podría sacarte de tu zona de confort ocurre algo que hace plantearte todo lo que hasta ahora te resultaba cómodo y seguro.
Es una decisión muy muy meditada y sobre todo consensuada entre mi marido y yo, hemos sopesado los pros y también los contras y por aplastante goleada ganan siempre los pros, así que hemos decidido seguir adelante con ello porque creemos que será una muy buena decisión para los 4, ganaremos en calidad de vida y eso trabajando en lo que trabajo es la prioridad número 1.
Pues la noticia es que hemos decidido mudarnos, irnos de Valladolid y ahora os preguntaréis ¿a dónde? pues tras meditarlo mucho hemos pensado irnos nada más y nada menos que a Canarias, ¿razones? todas y ninguna, decidimos doblar el mapa y apostar por lo que siempre nos ha gustado, vivir en una isla, playa, sol, calor etc.. el clima ha sido algo que ha pesado mucho en nuestra decisión y más habiendo vivido 10 años en Valladolid en donde sabéis que hay 9 meses de invierno y 3 de infierno y nosotros somos de mar, de calor y de sol.
Surgió la oportunidad, antes de lo que habíamos planeado, de alquilar nuestra casa a una persona de nuestra máxima confianza así que la hemos dejado y de momento, hasta que salga convocado el concurso general por el cual nos trasladamos los funcionarios, estamos viviendo de alquiler en otro lugar.
Lo del tema de grabar vídeos para el blog lo tengo complicado, muy complicado, hemos embalado toda la casa y lo tenemos todo en un trastero a la separa de ser trasladado dentro de unos meses a Canarias así que no voy a poder grabaros ningún vídeo hasta tanto en cuanto me instalé allí, estamos viviendo con lo justo y necesario para pasar estos 9 meses que nos quedan en Valladolid.
Lo que si podré hacer serán entradas escritas en el blog, como la que estáis leyendo en estos momentos, así que material de este tipo sí que vais a tener pero videos por el momento no.
Bueno pues básicamente esa es la razón por la que he andado tan desaparecida, no obstante ahora ya instalada en la nueva y provisional casa, retomaré la actividad del blog para que cada poco tiempo podáis disfrutar de un contenido interesante y de utilidad.
Sin más me despido de vosotros hasta la próxima entrada

Sin Comentarios

Escribe un Comentario