ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Maquillaje «Piel Luminosa»
16511
post-template-default,single,single-post,postid-16511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Maquillaje «Piel Luminosa»

01 Jul Maquillaje «Piel Luminosa»

Hola a todos! Aprovechando que esta semana no trabajo he querido actualizar el blog con un vídeo en el que os muestro la manera en la que yo maquillo mi piel para obtener un acabado luminoso, jugoso y natural.

Obviamente esta no es la manera en la que lo hago en otras personas ya que las características particulares de cada piel hacen que la técnica sea distinta como por ejemplo en una piel grasa, piel a la que de forma natural le salen muchos brillos y si a eso la trabajamos de la misma manera que lo hago yo en el vídeo, podemos «saturarla» de brillos innecesarios y hacer que la clienta parezca literalmente una bombilla.

No obstante, si ese es tu caso, tampoco está reñido con tu tipo de piel el hecho de que luzcas una piel con un acabado natural y luminoso, sin caer en el glow y el brillo excesivo.

Pues pasando ya a lo que nos ocupa, aquí os dejo el vídeo esperando que como siempre os resulte útil e interesante, si es así no olvidéis suscribiros al blog y al canal así como compartir con aquellas personas a las que les pueda ser de utilidad.

Gracias

Sin Comentarios

Escribe un Comentario