ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Productos Acabados
16508
post-template-default,single,single-post,postid-16508,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Productos Acabados

13 Jun Productos Acabados

Hola a todos y todas! Hacía tiempo que no subía ninguna entrada pero es que, inmersa de lleno en la temporada BBC, cada día tengo menos tiempo para actualizar el blog, no obstante voy a tratar de daros, en la medida que pueda, contenido que os pueda resultar de interés.

En la entrada de hoy os traigo un vídeo que he grabado hace unas semanas y que no había podido editar. Trata sobre una serie de productos acabados en la que os doy mi opinión sobre cómo me han resultado a mí; Como consumidora de vídeos en YouTube, particularmente a mí, los vídeos de productos acabados, son unos de las que más me suelen gustar, toda vez  que la opinión vertida sobre ellos ya es un criterio objetivo basado en la propia experiencia y no «subvencionada» por las marcas para obtener beneficios publicitarios a costa de engañar a los clientes.

Sin más me despido de todos vosotros esperando que como siempre esta entrada os haya resultado útil, si es así no olvidéis darle al me gusta, suscribiros al blog y al canal y compartir con aquellas personas a las que creáis que le puede ser de utilidad.

Gracias

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario