ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Mi opinión sobre el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl’s
16274
post-template-default,single,single-post,postid-16274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mi opinión sobre el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl’s

03 Dic Mi opinión sobre el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl’s

Hola a todos! No soy mucho de hablaros o recomendaros productos tanto de cosmética como de maquillaje ya que entiendo que para gustos se hicieron los colores y que además cada persona es un mundo y lo que a mí me va bien a lo mejor a otra persona le va mal.
No obstante hay ciertos productos que son muy recomendables para todo tipo de personas, independientemente de su tipo de piel y el producto del que os hablo hoy es uno de ellos.
Es el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl’s.

image

Este producto no es un tónico aunque su aspecto pueda parecer que sí.

image

Su función es potenciar el efecto del tratamiento que posiciones encima, es decir, si como en mi caso tenéis la piel mixta y deshidratada, este producto lo que me ha hecho es potenciar la hidratación de las zonas más problemáticas de mi rostro.
No conviene confundir las cosas, tened en cuenta que este producto por sí solo no hidrata, es decir, no hace nada, únicamente es efectivo si seguís una rutina de cuidado facial adecuada a las necesidades de vuestra piel.
En este link os dejo cuál es mi rutina facial para que sepáis de que os hablo.
El modo de aplicación es a ligeras presiones por el rostro y siempre después de tonificar la piel con vuestro tónico habitual; según recomienda la firma, mañana y noche, pero he de deciros que la mayoría de las veces, yo solo me lo aplico por las mañanas ya que a la noche no me apetece mucho mojarme la cara y normalmente el paso de la limpieza facial nocturna me lo suelo saltar por pereza.
Otra cosa importante es la cantidad que debéis de usar, con solo 3 gotas y cuando digo 3 son solo 3 gotas, ni más ni menos, tenemos para todo el rostro ya que si nos pasamos, la textura una vez aplicada en el rostro se vuelve un jabonosa y la piel tarda mucho en absorverlo.
En el siguiente vídeo os muestro el modo de aplicación de cómo lo hago yo y como recomienda la firma.

El bote contiene 200 ml y vale 39€ pero como ya habréis podido adivinar, a 3 gotas por aplicación, el producto puede llegar a durar bastante más de un año.
En la siguiente foto os enseño cuanto producto llevo gastado yo en los casi 2 meses que llevo usándolo.

image

Se compra en las boutiques de Kiehl’s que suele haber en casi todos los centros de El Corte Inglés y o bien en la página web de la firma, aquí os dejo el enlace.
No me atrevería a recomendaros este producto si no estuviera muy segura de él pero que sepáis que está indicado para todo tipo de pieles y es libre de aceite y de parabenos.
Os cuento lo que he notado yo en mi piel desde que he empezado a usar este producto.
Tengo que precisar que yo lo conocí gracias a una muestra que me dieron cuando compre el famoso contorno de aguacate que tiene la marca, muestra que debe traer una capacidad de 3 ó 5 ml imagino.
Pues bien, ya simplemente con esa muestra mi piel dio un cambio radical de 360 grados porque a los 2/3 días de usarlo noté la piel con una hidratación y suavidad que nunca había tenido.
Mi nariz y mejillas se habían vuelto muy secas en el último año y además estaban muy deshidratadas pero desde que uso el Iris (como yo le llamo) estas zonas las tengo muy hidratadas ya que ya no se me cuartean las bases de maquillaje ni tampoco me salen pielecitas al cabo de las horas, que me salían incluso sin estar maquillada.
Otra cosas que he notado es que el tono de mi rostro está más unificado, se me han aclarado algunas manchitas que tenía, sobre todo una que tenía en la nariz a consecuencia de un piercing que llevé hace años y que acabé quitando; pues bien, en ese lugar me quedó una zona sombreada muy fea que siempre tenía que corregir con el corrector para neutralizar esa oscuridad y desde que uso este producto, esta mancha ha desaparecido.
Lo de aclarar las manchas me ha fascinado realmente porque desde que uso el Iris a penas uso corrector en las zonas que antes tenía que usar, a excepción de las ojeras claro está, pero ahora ya simplemente con la base de maquillaje, cubro todas las imperfecciones.
Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que la encontréis interesante porque de verdad es un producto que merece la pena.
Sin más me despido de vosotros hasta la próxima semana.

NOTA: esta entrada no está patrocinada por Kiehl’s y el producto que os muestro ha sido comprado y pagado del bolsillo de una servidora.

2 Comentarios
  • Nsy
    Posteado a las 00:49h, 30 septiembre Responder

    Podrías contar tu experiencia con la crema para contorno de ojos de aguacate?
    Yo sufro con unas enormes bolsas 🙁

    • Rosana Menendez
      Posteado a las 19:44h, 28 noviembre Responder

      Pues te comento que el contorno de aguacate de Kiehl’s para el tema de las bolsas hace poco más bien nada. Es muy hidratante eso sí pero carece de tratamiento incluso para primeras arrugas de expresión. Un contorno que a mí me funciona genial es el de Bobbi Brown, es de tratamiento para bolsas y arrugas aunque tampoco te las va a eliminar. Yo también soy de tener bolsas y me parece a mí que salvo cirugía no hay producto alguno en el mercado que las elimine así que dentro de lo malo yo trato de tener la zona súper hidratada para evitar arrugas y aplicar el contorno con masaje para favorecer la eliminación de líquido.
      Un besito

Escribe un Comentario