ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Maquillaje de Otoño
16263
post-template-default,single,single-post,postid-16263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Maquillaje de Otoño

26 Nov Maquillaje de Otoño

Hola a todos! En la entrada de hoy os muestro un maquillaje que por la época del año en la que nos encontramos podría calificarse como otoñal.
Se caracteriza por ser una ahumado en tonos rojizos y dorados acompañado por unos labios burdeos que le proporcionan al look un aire elegante y sofisticado. A mí este tipo de tonos me gustan muchísimo!.
Para ello he vuelto a contar con la inestimable ayuda de mi amiga Laura, la cual se presta siempre para que yo experimente y eche a volar mi creatividad en ella y como no con el talento de Víctor a la fotografía, cuyas fotos van más allá del mero retrato.
Así que sin más os dejo con la lista de productos empleados esperando que os guste este maquillaje tanto como a mí me ha gustado crearlo, cualquier duda que tengáis podéis preguntármela en comentarios y estaré encantada de ayudaros.
Hasta pronto!

ROSTRO
Tónico DermoPurifyer de Eucerín para limpiar la piel.
Hidraveill de Illamasqua a modo de hidratante-primer.
Contorno de ojos de aguacate de Khiel’s para hidratar la ojera.
Face and Body de Mac en el tono C2 para unificar el tono del rostro, no corrijo imperfecciones en este paso solo trato de unificar el tono de la cara.
Sheer Glow de Nars en el tono Deuville, aplicada con los dedos y solo en las zonas centrales del rostro difuminando bien hacia los extremos.
Precorrector Light to Médium Bisque de Bobbi Brown para corregir la ojera.
Soleil Tan de Chanel, que son un polvos bronceadores en crema para empezar a aportar los volúmenes al rostro. Aplicado bajo el pómulo.
Hago un inciso aquí para deciros que como veis he aplicado todos los productos en crema y que es ahora cuando voy a empezar a sellar esos productos en crema para evitar que se nos muevan.
Retouching Powder de Bobbi Brown en el tono Yellow para matificar y sellar esos productos en crema.
Polvos Bronceadores Laguna de Nars para reforzar el contorneado que efectúe con los polvos en crema de Chanel, ya que al haber matificado con polvo se pierde ligeramente la intensidad de los mismos.
Colorete Dual Intensity Adoration de Nars (usado en seco).
Cream Lip Stain de Sephora en el tono 14.

OJOS
Prebase The Shadow Insurance de Too Face para que las sombras nos duren el máximo tiempo posible.
Jumbo de Nyx en el tono Rust, para potenciar el color de la sombra que pongamos encima y solamente en ambos extremos del ojo, dejando el centro del párpado limpio.
Sombra Cranberry de Mac en ambos extremos del ojos y encima del Jumbo que hemos posicionado anteriormente.
Sombra Woodwinke de Mac en el centro del párpado para dar un punto de luz al look.
Sombra TV Brown de Kryolan en la cuenca y a modo de transición.
Sombra Kid de Mac para ir creando un efecto humo y que suavice el corte de la sombra anterior.
Sombra Blanc Type de Mac para iluminar bajo el arco de la ceja.
Cromaline de Mac a modo de fino delineado superior pero difuminado.
Lápiz Vía Venetto de Nars en línea de agua superior e inferior.
Máscara de pestañas Le Volume de Chanel.
Pestañas postizas de Primark cortadas por la mitad.
Finalmente quiero precisar que en este look y dado que íbamos a fotografiarlo, no he empleado iluminador ya que puede proporcionar a las fotos demasiado brillos que puede hacer ver la piel como ligeramente grasienta y además eso a los fotógrafos no les gusta mucho jejejejeje

 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario