ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Kat Von D (Everlasting liquid lipstick) Vs Sephora (Cream Lip Stain)
16240
post-template-default,single,single-post,postid-16240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Kat Von D (Everlasting liquid lipstick) Vs Sephora (Cream Lip Stain)

29 Oct Kat Von D (Everlasting liquid lipstick) Vs Sephora (Cream Lip Stain)

Hola a todos! ¿Como estáis? Antes de nada quería comentaros una cosa, sobre todo los que me seguís que supongo que ya os habréis dado cuenta.

Hace 15 días que no publicaba nada en el blog y a partir de ahora será así, mis publicaciones serán más espaciadas principalmente por falta de tiempo.
No puedo precisaros una cadencia concreta porque será en función de cómo se me presenten los días y las semanas, a veces cargadas de trabajo y otras con menos pero si os soy sincera, últimamente no puedo llegar a todo y tengo que ir dosificando si no quiero que me dé un pampurrio.
No hace falta que os cuente que detrás de una publicación hay mucho trabajo y no me refiero a la redacción de la entrada, que dicho sea de paso es lo que menos me cuesta, me refiero al trabajo de fotografía y edición de las fotos.
Para mí, una persona que no es especialista en esto ni tan siquiera aficionada, es un trabajo algo difícil y en ocasiones bastante tedioso, hacer fotos, tener en cuenta la iluminación (con lo cual hay que repetir varias veces la misma foto), pasarlas al ordenador, cambiarlas de tamaño, recortarlas, en fin…supongo que lo entenderéis teniendo en cuenta que no solo me dedico al blog.
Dicho sea esto, hoy os voy a hablar de los famosos labiales de Kat Von D, los permanentes y los voy a comparar con otros del mismo acabado como son los de Sephora, así que hoy sometemos a examen los Cream Lip Stain de Sephora Vs Everlasting Liquid Lipstick de KVD.

De la firma de la famosa tatuadora solo tengo dos labiales, que en un principio eran los que más me llamaban la atención por sus colores únicos y especiales y son éstos

Tono A Go Go 

image

image

 

Tono Luv

image

image

 

De los archiconocidos Cream Lip Stain de Sephora tengo más, algunos tonos, los cuales veis en la foto se venden sólo en los Sephora de EE.UU y aún no han llegado a España y son los siguientes

image

01 Cream Lip Stain

03 Cream Lip Stain 

07 Cream Lip Stain 

14 Cream Lip Stain  (venta en Usa)

06 Cream Lip Stain (venta en Usa)

12 Cream Lip Stain (venta en Usa)

07 Cream Lip Stain (venta en Usa)
En cuanto a TONALIDADES ambas firmas tienes colores muy bonitos y para todos los gustos, labiales más discretos, más nudes o labiales potentes para las más atrevidas.
En este aspecto creo que KVD se lleva la palma con las tonalidades de sus labiales, en concreto los que yo tengo son absolutamente explosivos y únicos, no hallados en otras firmas y me encantan. No descarto hacerme con más ya que KVD es muy de trabajar con rojos, en todas sus tonalidades, rojos, burdeos, borgoñas, granates etc… y como bien sabeis, aquí una servidora es de labiales rojos hasta la muerte.
Así que en tonalidades punto para KVD ya que Sephora, en ese aspecto no se arriesga mucho y todas sus tonalidades son bastantes comunes y fácilmente clonables en otras firmas.

En cuanto a su TEXTURA y ACABADO, los labiales de KVD a mí particularmente me resultan más secos que los de Sephora.
Cuando los aplico no puedo dormirme en los laureles porque se me secan muy rápido y luego es muy difícil trabajar el producto, quedando como a parches.
Cuesta más deslizarlo por el labio aunque una vez posicionado no resulta para nada incomodo de llevar, no resulta pesado.
A mí me cuesta bastante más trabajo desmaquillar el labial de KVD que el de Sephora debido precisamente a esa textura tan seca, tengo frotar bastante el labio y eso hace que se me irrite y se me ponga rojo.
El acabado de los labiales de KVD es súper mate, ni un ápice de brillo, pero bueno a mí particularmente eso me gusta.
Los labiales de Sephora, aunque también son de acabado mate, son mucho más fáciles de aplicar, se deslizan fácilmente por el labio, son más suaves y hasta que se secan tienen como un ligero brillo aunque una vez seco, el acabado es mate también aunque no tanto como los de KVD.
Para desmaquillarlos mucho mejor que los de KVD, un poquito de agua micelar y listo.
En este punto tengo que reconocer que el punto se lo doy a Sephora.

En cuanto a DURABILIDAD os voy a poner unas fotos con las horas en las que me los he aplicado y su evolución a lo largo del día para que juzguéis vosotras mismas pero en este aspecto las dos firmas andan a la par como podréis observar.

Luv de Kat Von D

image

 

 

14 Cream Lip Stain

image

 

 

En el PRECIO y  CAPACIDAD pues evidentemente los labiales de Sephora son más baratitos, valen 11,50€ y traen 5 ml mientras que los de KVD cuestan 19,90€ y traen 6ml aunque bien es cierto que dadas las características de estos labiales y de no tener que andar retocando cada poco tiempo duran bastante así que aquí también les doy un empate.

Respecto al PACKAGING no me parece algo muy importante para analizar en un producto, ya que si éste es bueno el envoltorio a mí me da un poco igual aunque he de reconocer que un envase bonito siempre vende mucho más que uno más sencillo y en este aspecto claro está que KVD se lleva la palma, no esperaba menos siendo ella una gran tatuadora y dibujante así que el puntito para KVD.

A continuación os pongo swatches tanto en labio como en la piel para que observéis los tonos

image

 

A go go Kat Von D 

 

image

 

Luv Kat Von D

image

 

01 Cream Lip Stain 

image

 

03 Cream Lip Stain

image

 

07 Cream Lip Stain

image

 

14 Cream Lip Stain 

image

 

06 Cream Lip Stain 

image

 

12 Cream Lip Stain

image

 

07 Cream Lip Stain

image

 

CONCLUSION
Aunque ambos me gustan mucho en este caso y por muy poquito, me voy a quedar con los labiales de KVD por la duración que tienen, por la extensa gama de rojos que posee la firma y que me encantan y porque están al alcance de todas en las tiendas Sephora.
No es que los de de Sephora no me gusten, me encantan igualmente pero creo que las tonalidades están limitadas a colores bastante comunes y fácilmente clonables en otras marcas además de todos los que os muestro solamente 3 están comprados en España, el resto como veréis en la foto de swatches me los han traído de USA ya que esas tonalidades no se comercializan en nuestro país.

Sin más hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado y os haya resultado interesante, si es así no os olvidéis de compartir esta publicación con quien creáis que le puede ser de utilidad.
Hasta pronto!!

Sin Comentarios

Escribe un Comentario