ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Maquillaje con delineado Pin-up
16134
post-template-default,single,single-post,postid-16134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Maquillaje con delineado Pin-up

11 Sep Maquillaje con delineado Pin-up

Hola a todos! En la entrada de hoy os quiero mostrar el maquillaje que le hice a Laura Hervás con ocasión de la sesión de fotos que Víctor Melcoman organizó este verano por las calles de Palencia.
Tenía muchas ganas de efectuar un maquillaje de este tipo en Laura, ya que a pesar de que ella siente predilección por los ahumados, tiene un ojo realmente fantástico para hacer delineados y en eso me centré en esta sesión.
He de decir, que con los delineados me une una relación de amor-odio, ya que me parece el maquillaje mas elegante y bonito que se pueda llevar, estiliza y rasga mucho los ojos y combinados con un buen labial el resultado es de escándalo; Pero por otro lado son tremendamente laboriosos, se requiere de técnica y mucha mucha práctica, el saber calibrar bien el grosor de la raya así como calcular «a ojo» la largura del rabillo, no os lo creeréis pero cuando delineo un ojo sudo «la gota gorda» incluso a veces es tal la concentración que me olvido hasta de respirar.
Suelo echarle bastante tiempo a un delineado porque además me gustan perfectos y curiosamente he de decir que me salen mejor en las demás personas que en mí misma ¡curioso!.
Bueno al grano, os paso a relatar los productos que he empleado para ojos de Laura.
Ojos:
Prebase Shadow Insurance de Too Face.
Sombra Phloof de Mac.
Sombra Espresso de Mac.
Sombra Kid de Mac.
Sombra Brulé de Mac.
Delineado con Cromaline Black Black de Mac.
Lapiz larga duración Vía Apia en línea agua inferior.
Máscara de pestañas They’re Real de Benefit.

Piel:
Limpieza con el tónico Dermo Puryfier de Eucerin.
Contorno ojos extra Eye Repair de Bobbi Brown.
Hidratación con Hydra Veill de Illamasqua.
Face and Body en el tono C3.
Dermablend en el tono 25 a modo de corrector en ojeras.
Soleil Tan de Chanel.
Refuerzo con los polvos Laguna de Nars.
Colorete Dual Intensity Adoration.
Labial Russian Red.
Iluminación con Soft and Gentle de Mac.

Y en esto ha consistido el maquillaje, sencillo pero creo que súper elegante, fino y favorecedor, a mí me ha encantado el resultado y además tenía muchas ganas de mostraros un delineado así que espero que os guste.
Sin mas me despido de vosotros hasta la próxima semana, recordad que podéis seguirme por mis redes social, en Facebook como Rosana Menendez Makeup Artist, Instagram como Rosana Menéndez Makeup Artist y Twitter como Rosana_makeupartis (aunque ésta última es la que menos utilizo).
Hasta pronto

 

image

 

image

image

image

image

image

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario