ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Mis labiales rojos
16024
post-template-default,single,single-post,postid-16024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mis labiales rojos

10 Jul Mis labiales rojos

Hola a todos! Como va ese veranito tan caluroso?! Jejejejej, en la entrada de esta semana os traigo unos swatches de mis labiales rojos favoritos, como veis no son muchos pero al menos los que tengo son de los que mas me gustan actualmente y es que en cuestión de rojos te puedes volver loca ya que hay infinidad de tonos y subtonos, rojizo, borgoña, anaranjado, amarronado, en fin… que yo me los compraría todos porque es el color de labio que junto con el nude mas me gusta, pero como no puede ser, os muestro los que forman parte de mi maletín y con los que de momento me apaño a la perfección.

Espero que os gusten y os ayude a decidiros por alguno concreto; Finalmente disculpadme por la calidad de las fotos pero ese día tuve que tirar de la cámara del Iphone ya que me quedé sin batería en la cámara réflex y no estaba en casa.
Pues sin mas me despido hasta el próximo viernes.

image

image

image

image image image image

 

2 Comentarios
  • Lore
    Posteado a las 07:38h, 11 julio Responder

    Pues el que más me gusta es el Russian Red de Mac… queda muy bonito, aunque el Luxemburg no está nada mal tampoco…

    • Rosana Menendez
      Posteado a las 23:13h, 16 julio Responder

      Los rojos son mi perdición, no podría decidirme por uno en concreto. Todos los que tengo y los que seguramente compraré en un futuro me encantan!

Escribe un Comentario