ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Look Gilded Ganache
16500
post-template-default,single,single-post,postid-16500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Look Gilded Ganache

13 May Look Gilded Ganache

Hola a todos! Bienvenidos al ultimo video de «la trilogia del look».

En este video os hago el ahumado de ojos en tonos verdes y dorados para lo cual he usado la paleta Chocolate Bar de Too Face.

En un principio no tenía pensado hacer un look tan potente pero me vine arriba y como siempre que me hago un ahumado, acabé por marcar mucho los ojos si bien son maquillajes que también me encantan y creo a mi modo de ver, que me favorecen.

Perdonar la calidad del video ya sabeis que la tecnologia no es lo mio pero al menos espero que los pasos básicos y fundamentales queden claros.

Seguiré grabando looks de maquillaje en la medida que pueda y que el tiempo me lo permita, tengo ya algunos en mente bastante chulos.

Yo sin mas me despido de todos vosotros esperando que este video os haya gustado y que os sirva de utilidad. No olvideis suscribiros al canal y compartir esta entrada con aquellas personas a las que creais que le puede servir.

Hasta la próxim entrada

Sin Comentarios

Escribe un Comentario