ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | El Maquillaje de Novia de Alina
16098
post-template-default,single,single-post,postid-16098,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

El Maquillaje de Novia de Alina

04 Sep El Maquillaje de Novia de Alina

Hola a todos! Esta semana os traigo la primera de las entradas mas especiales que voy a ir haciendo y sin duda con las que mas disfruto, los maquillajes de novias.

No hace falta decir que no puedo publicar estas entradas hasta que la boda no se haya producido, obviamente por no desvelar uno de los secretos de la novia así que una vez pasada la boda y en cuanto los recién casados dispongan de las fotos, publicaré entradas paulatinamente.
Bueno pues explicado ésto os voy a hablar de Alina.
Alina es una chica que a la que conocí con un mes de antelación a su boda así que enseguida nos pusimos manos a la obra para cuadrar agendas, ya que ella vive en La Bañeza (León) y la boda también era en la misma localidad.
En la primera prueba de novia, le efectué un suave ahumado en tonos bronce porque si algo quería destacar son los ojos verdes tan preciosos que como veis tiene. Tras verse en el espejo decidió que quería rasgar un poquito mas el ojo así que lo que hice fue marcarle la V externa con una sombra marrón oscuro.
En la línea del agua le ofrecí dos opciones, la raya en beige y en negro, decantándose por una waterline negra, para mí un gran acierto ya que enfatizaba mas aún el contraste de sus ojos verdes.
La piel a penas me dio trabajo ya que Alina tiene la piel más sumamente perfecta que he visto nunca, ni una mancha, ni una rojez, ningún grano, un tono unificado, en fin, un sueño de piel para cualquiera de nosotras.
A la noche cuando le pregunté cómo había resultado el maquillaje me comentó que se le había cuarteado ligeramente la base por la zona de los mofletes con lo cual en la segunda prueba de maquillaje, cambié la hidratante por otra específica para zonas especialmente secas y con eso ya solventamos el problema.
Ha sido un gran placer conocer a Alina y mucho mas lo ha sido que ella confiara en mí en un día tan importante como fue el día de su boda. Como anécdota que ahora recuerdo con una sonrisa pero que precisamente ese día me hizo sudar la gota gorda, fue la sorpresa de encontrarme con que días antes Alina se había hecho una permanente de pestañas y sus rizadísimas pestañas nos dieron mas de un quebradero de cabeza pero al final lo pudimos solventar y ella quedó guapísima.
Las fotos fueron tomadas por Evoke Fotografía y Diseño, a los que tengo que agradecer su amabilidad y rapidez en pasarme las fotos de esta entrada.
Sin mas os paso a describir la lista de productos que utilicé en Alina.

Piel
Limpieza con el tónico Dermo Puryfier de Eucerin
Hidratación con el serum Le Lift de Chanel, hidratante Embryolisse, contorno de ojos Extra Eye Repair de Bobbi Brown, bálsamo labial de Lush.
PoreFessional de Benefit en zona T.
Face and Body en el tono C3.
Dermablend de Vichy en el tono 25.
Corrector Select Moistoucover NW20.
Polvos bronceadores en crema Soleil Tan de Chanel.
Polvos Blot de Mac.
Bronceadores Laguna de Nars.
Pot Rouge de Bobbi Brown en el tono Calypso Coral.
Shimmer Brick Bronze de Bobbi Brown.
Lipstick Patisserie de Mac.

Ojos
Prebase Shadow Insurance de Too Face.
Paintpot en el tono Soft Ochre de Mac.
Sombra Bronce de Mac.
Sombra Naked Lunch de Mac (solo en el centro del párpado).
Sombra Smut de Mac (en V externa).
Cromaline de Mac (a ras de pestañas bien difuminado y en la waterline superior e inferior).
Máscara de pestañas Waterproof de Maybelline.

Y como toque final y antes de irse le apliqué el fijador de maquillaje de Pierre René.
He de precisar que en las fotos que os muestro aun no le había puesto el labial ya que es algo que suelo hacer al final y ya cuando la novia esta vestida, así evitamos accidentes innecesarios.

Y hasta aquí la entrada de hoy, creo que Alina estaba muy guapa pero lo mas importante es que ella estuviera cómoda y se viera guapísima como creo que así fue por lo que días después hablamos y vuelvo a repetir que fue todo un placer que me hiciera partícipe de su día.
Hasta la próxima semana

image

 

image

image

image

image

image

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario