ROSANA MENÉNDEZ | Makeup Artist | Sombra Uninterrupted de Mac Vs. Sombra TV Brown de Kryolan
15940
post-template-default,single,single-post,postid-15940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Sombra Uninterrupted de Mac Vs. Sombra TV Brown de Kryolan

11 Jun Sombra Uninterrupted de Mac Vs. Sombra TV Brown de Kryolan

Hoy os traigo una entrada muy interesante ya que os voy a hablar de un clon low cost de la sombra Pro Longwear Uninterrupted de Mac.
Se trata de la sombra TV Brown de Kryolan.
Aquí os dejo swatches de ambas sombras para que veáis los parecidas que son.

image

Como características generales os diré que la sombra Uninterrupted posee un subtono más anaranjado mientras que la TV Brown lo posee más amarronado pero son diferencias muy sutiles y casi imperceptibles cuando las llevas en el ojo.
En cuanto a pigmentación la Uninterrupted gana por goleada ya que con una ligera pasada de la brocha queda un color muy intenso así que si no os queréis pasar con el color mejor ir poco a poco subiendo la intensidad hasta que deis con lo que busquéis.
Ésto no os pasará con la TV Brown de Kryolan ya que no pigmenta tanto como la de Mac, con lo cual no corréis el riesgo de pasaros, así que podéis cargar la brocha sin problema.
Ambas se difuminan y se trabajan bastante bien; en durabilidad vuelve a ganar la de Mac pero hasta cierto punto es lógico ya que se trata de una sombra de la gama Pro Longwear, ya sabéis, de larga duración.
No es que la otra tenga una mala duración simplemente que comparada con una sombra Pro Longwear de Mac, cualquier sombra, de la marca que fuese, saldría perdiendo ya que ese tipo de sombras de Mac son espectacularmente buenas y duraderas.
Ambas son mates y para nada tizosas ni polvorientas.
Yo las utilizo sobre todo como sombra de transición entre el párpado movil y el fijo y le proporciona a los looks una calidez muy bonita.
Y finalmente el precio, donde radica la diferencia más notable, la sombra TV Brown ronda los 6€ mientras que la Uninterrupted cuesta 24€ nada mas y nada menos.
Yo estoy muy contenta con ambas sombras, las dos me gustan mucho aunque si tengo que escoger, particularmente me quedaría con la Uninterrupted por el subtono anaranjado que tiene que me gusta mas que el marrón de la TV Brow.

image
Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y encontréis útil este tipo de post sobre «clones» baratitos de las sombras de alta cosmética así que si queréis que siga buscando clones low cost decídmelo por favor.
Sin mas me despido hasta el viernes que viene.
Hasta pronto

Sin Comentarios

Escribe un Comentario